fbpx

Espectacular promoción "Edificio Castelao" en Arteixo

Tu nuevo hogar se encuentra en Arteixo, una preciosa y tranquila localidad costera de A Coruña en crecimiento constante gracias a ser la sede del grupo Inditex y el puerto exterior y la superficie industrial más grande de Galicia. Una gran oportunidad para invertir o como la vivienda con terraza que siempre soñaste, en un nuevo edificio con las mejores calidades de la localidad.

Arteixo: Edificio Castelao de obra nueva

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje, trastero y terraza desde 135.000€

Promueve:

Descubre el Edificio Castelao,  una espectacular promoción situada a un paso del centro de Arteixo. Esta localidad es muy tranquila, está situada en la costa de A Coruña y está experimentando un continuo crecimiento, dado que el Grupo Inditex está radicado en la misma y es el puerto exterior y la superficie industrial de mayor tamaño en Galicia. Por estos motivos, vivir o invertir en un edificio nuevo de estas características se convierte en una magnífica oportunidad. Esta localidad cuenta con un precioso paseo fluvial y unas espectaculares playas: 
Viviendas con calidades de primera, carpintería interior en blanco, armarios totalmente distribuidos, cocinas de diseño amueblada y equipadas con electrodomésticos calefacción con suelo radiante por aerotérmia, fachada ventilada, con grandes ventanales de pvc con rotura de puente térmico y persianas automatizada, 2, 3 y 4 dormitorios completos, espectaculares áticos con terraza,  baños con plato de ducha, grifería monomando… Hemos vendido ya 8 viviendas de la primera fase y YA ESTÁ DISPONIBLE LA FASE 2 (info de las viviendas disponibles más abajo)
Cuentan con salones con encanto y prácticamente todos con una preciosa y espaciosa TERRAZA con la que disfrutar del aire libre.
Hemos cuidado y mimado hasta el último detalle para conseguir la esencia de viviendas únicas
aprovecha esta oportunidad y se el primero en reservar el tuyo!!!

Fichas de las viviendas

VIVIENDAS DE LA FASE 2

PULSA PARA DESCARGAR MEMORIA DE CALIDADES

RAQUEL NAVEIRA

Tu agente de confianza para esta promoción, si quieres más información o concertar una videoconferencia sobre el Edificio Castelao, llámame.

 

630 322 331

Déjanos tus datos para más info

Oficina Arteixo:  Avenida del Balneario 36

 981 601880

Oficina A Coruña:  Primo De Rivera 1

881 991 915

info@fincasgalicia.com